¿POR QUÉ IMPORTANTE LA GARANTÍA EXTENDIDA?

Es un contrato de servicio, que amplía el plazo de cobertura de la garantía original del fabricante.

Los clientes se olvidarán de pagar gastos excesivos en reparación o incluso poder tener un producto nuevo de las mismas características a través de un reemplazo si este no pudiera ser reparado (por incosteabilidad en la reparación), sin ningún costo adicional.

La garantía extendida se puede ofrecer, dependiendo del aparato, por periodos de 1,2,3 o incluso 4 años adicionales a la garantía del fabricante.

¿Qué cubre?

Cubre los productos de electrónica, línea blanca, cómputo, electrodomésticos, motocicletas, aparatos para hacer ejercicio, zapatos, lentes, instrumentos musicales así como equipos de cuidado y transporte de bebés.

El uso de los aparatos eléctricos, debe ser personal y no con fines de lucro o comerciales.

¿Qué no cubre?

Algunos de los supuestos que no cubre nuestra garantía extendida son:

  • Fallas causadas por el uso contrario a las instrucciones del fabricante o abuso.
  • Si se rompe, se lo roban o se pierde.
  • Si lo revisa un centro de servicio no autorizado por el fabricante.
  • Daños estéticos, como ralladuras o raspaduras.
  • Accesorios y consumibles.

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